DESARROLLO WEB W3C & WPO

Programación de Páginas Web con las mejores tecnologías web. Desarrollamos las Páginas Web usando los estándares W3C, HTML5, CSS3 y Javascript, Php y mySql para una durabilidad excepcional y funcionalidades integradas increíbles. Hacemos que nuestros Diseños web se carguen con máxima rapidez gracias a técnicas de Web Performance Optimization (WPO). Todo eso son las claves para mejorar tu Posicionamiento SEO, incrementar el Quality Score de tus campañas Google Adwords, optimizar la experiencia del usuario.

WEB FRAMEWORK

Además de ser diseñadores de páginas webs a medida HTML5, también de Páginas webs con WordPress (más utilizado), Tiendas online con PrestaShop o WooCommerce, somos programadores de funcionalidades webs a medida. Usamos los “web framework” más avanzados y modernos en programación web.
BOOTSTRAP : Desarrollo de Soluciones Web con el Framework front-end más popular en la actualidad para el desarrollo de páginas y aplicaciones web multidispositivo.
SENCHA EXTJS & SENCHA TOUCH : Desarrollo de los Sitios web más extraordinarios con Sencha, sin duda la mejor plataforma de desarrollo web a medida en el mercado.

WORDPRESS

Somos Expertos en desarrollo de páginas web con WordPress, desde webs corporativas hasta redes sociales, pasando por blogs integrados en grandes plataformas, comunidad virtuales y web de e-commerce (integrando WooCommerce). Te buscamos los mejores plugins y desarrollamos los Plugins WordPress que faltan. Te ajustamos el tema gráfico de terceros o te desarrollamos uno 100% a media. Te personalizamos a 100% la plataforma front & back office. Tus Páginas Web WordPress con Multimedia Pacifico son a la vanguardia de lo que se puede hacer con WordPress. ¿Quieres renovar tu web con WordPress? Sabemos importar tu contenido actual a tu nueva web con WordPress. WordPress te permitirá actualizar contenidos en minutos sin necesidad de conocimientos de desarrollo web. Pide tu presupuesto web WordPress!

DISEÑO RESPONSIVE

Diseño de Páginas Web con las últimas tecnologías de Diseño Responsive. Tus Páginas Web se adaptan automáticamente al tamaño de los dispositivos utilizados: ordenador, portátil, tablet, móvil, TV conectadas… Tu Web es óptima en todas pantallas, todo el tiempo. Los dispositivos móviles ya superan a los ordenadores en conexiones a Internet desde 2012 y siguen aumentados significativamente cada año, según la oficina estadística de la Comisión Europea EuroStat en su ultimo estudio del uso Internet en España, Francia, Inglaterra y otros países europeos . El Diseño Adaptativo, el Diseño Responsive se impone como la mejor opción. Desde abril 2015, Google hace que Páginas web adaptables son imprescindibles para un buen posicionamiento en las búsquedas desde móviles y tablets. Somos Diseñadores de Páginas Web Responsive, tu nueva web se verá de maravilla en todos dispositivos, todas pantallas.

TIENDA ONLINE PRESTASHOP

¡Te haremos vender más! Creamos tu tienda online con la solución de eCommerce más potente: PrestaShop. Te diseñamos una tienda online a medida, personalizada a tus necesidades y ofrecemos Servicios exclusivos que hacen la diferencia. Desde la creación de tu tienda virtual a su crecimiento, nos encargamos de todo por ti.

  • Te acompañamos y te asesoramos en todo momento.
  • Consultoría e-commerce y marketing digital en todo momento
  • Diseño web y diseño gráfico a medida
  • Alojamiento Premium optimizado para tiendas online
  • Configuración y ajustes de las Funcionalidades estándares
  • Desarrollo de Módulos adicionales para añadir funcionalidades
  • Integración con ERP/CRM
  • Soporte técnico profesional dedicado
  • Asesoramiento Marketing gratuito

¿ Estas listo para hablar sobre tu proyecto ?

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? – SIEMPRE DISPONIBLES PARA TÍ